Categorías
Uncategorized

Actos obligados

La prostitución en tiempos de pandemia también a cambiado, como todo en estos tiempos. El miedo acecha cada vez más en casi todo el mundo.

Las putas Madrid, refiriéndonos mejor como prostitutas de la capital, tienen la costumbre de repartir tarjetas en los coches aparcados que encuentran, aunque no podemos meter a todas en el mismo lote, si decimos que una gran cantidad de ellas. Es entendible que deban publicitarse, lo que en esto tiempos no es posible llevar acabo, puesto que el covip-19 nos tiene limitados. La profesión más antigua de la historia se esta viendo afectada gravemente.

Como es de entender ellas defienden su trabajo, pero la junta municipal de ciudad lineal (Madrid) se ha visto obligada a poner en marcha una campaña para retirar las tarjetas que dejan las mismas en los parabrisas, dándose publicidad, los próximos siete meses. En principio durará hasta el próximo mes de Julio.

Aunque debemos respetar la profesión de toda nuestra humanidad, debemos de ser consciente de que la publicidad de la prostitución tanto en vehículos como en cualquier otro lugar, es un desprecio denigrante hacia la mujer, expuesto a la vista de nuestros niños.

Los trabajadores de la asociación del olivar, recorrerán las calles más afectadas por este problema, por los barrios de Quintana, Ventas, Pueblo Nuevo y San Pascual, para retirar las tarjetas de publicidad y los folletos que van dejando en los parabrisas de los coches estacionados.

Según los datos de la Junta Municipal de Ciudad Lineal se han retirado 1.238 tarjetas en tan solo cuatro horas.

Así se quejan los residentes

«Miles y miles de estas tarjetas invaden nuestras calles, ensucian nuestros jardines y nuestros vehículos»

Y no es para menos, ya que el acto representa la degradación de la mujer, siendo observada por todos, entre ellos los menores. Por lo que asociaciones vecinales solicitaron a la Junta Municipal de Ciudad Lineal una mayor vigilancia para evitar la proliferación de este tipo de publicidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *