Categorías
Uncategorized

No tires el hueso del aguacate

Hace un tiempo descubrí que el hueso del aguacate es muy beneficioso para la especie humana, básicamente en el hueso podemos encontrar incluso más beneficios que en su carne.

Podemos aprovechar el hueso de esta fruta tanto para nuestro interior como exterior, como parte de nuestro tratamiento, así que tenemos que empezar a incluirlo en nuestras recetas. Debemos de dejarlo secar al sol y después rallarlo.

El aguacate es un alimento ampliamente conocido a nivel mundial por su delicioso sabor y alto valor nutricional. Lo que muchos aún ignoran es que el hueso que el aguacate contiene en su interior también cuenta con increíbles propiedades para el cuerpo y la belleza.

Se cree que los aceites esenciales que se obtienen de este sirven para controlar los niveles de colesterol, la presión arterial y otras afecciones cardiovasculares que aumentan el riesgo de padecer ataques cardíacos.Se estima que al menos un 70% de los aminoácidos totales del aguacate se encuentran en su hueso.

Esta magnifica semilla ayuda a combatir las infecciones estomacales, previene el daño oxidativo, fortalece el sistema inmunitario, combate el dolor y la inflamación, previene las arrugas, mejora la salud capilar, ayuda a mejorar la tiroides y aumenta la energía.

No arrojes el hueso a la basura, ponlo a secar al sol y pásalo por un rallador obteniendo su polvo. Lo puedes agregar en sopas, batidos, ensaladas y muchas otras recetas de las que incluyes en tu dieta. Tamnién puedes  incorporarlo en tus mascarillas de yogur, huevo o aceites esenciales.

No puedes seguir desaprovechando estas semillas, ahora sabes de que forma aprovecharlas!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *